404error
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Hacer Mazmorras.

Ir abajo

Guia Hacer Mazmorras. Empty Guia Hacer Mazmorras.

Mensaje  Vroxxon Lun Abr 11, 2011 1:08 pm

Me parece que es en gran parte un tema inutil pero bue, servirá para cuando nos olvidemos o alguien sea 80 ^^

Empiezo con:
Gundrak
Bueno, Gundrak queda en la parte noreste de zuldrak (vease wowhead) y consta de 5 bosses:
Slad'ran: el primero es un asco pero se puede wipear, lo mas importante es cortarle el casteo (cuando larga hechizo) de nova de veneno, porque si se los larga, los va a hacer mierda, especialmente si el heler no es pro. Se puede cortar el casteo con cualquier habilidad de stun (dormir, palaralizar etc.)
Coloso Drakkari: el peor boss de la mazmorra, es horrible, si wipeas sos muy manco. Tenes que darle nomas :P.
Moorabi: El señor de los wipes de gundrak, si no wipearon en moorabi, no van a wipear. No hay forma de cortar la transformación de moorabi (mamut) por eso tienen que sacarle todo el daño posible antes de esta. Aca sirven los meles, porque el boss usa temblor que corta el casteo que estes haciendo. Mas facil para helers indirectos (chami, druida)
Eck el Feroz: El pescado o la Rana, lo único que hay que tener en cuenta es que el tanke debe mantenerlo abajo y los dps cuidar el aggro, si quieren el logro "queck pasa aqui" deben dejar que el pescado les tire baba y un aura "olor a rayos" xDD
Gal'darah: Muy facil, el unico problema son los 4 rinos de adelante, bajarlos de a uno en lo posible, a las escaleras... En cuanto al boss los rango todo bien, los meles tienen que alejarse cuando usa remolino o algo asi porque sino fueron.
Guia Hacer Mazmorras. Gundrak

Bue aca termina mi linda guia de Gundrak , tira buenos items para helers tela o dps tela, y dps malla :P los pondria a cada uno pera me da paja, para eso esta poringa digo, http://es.wowhead.com/

salu2

Edit: que iconos de mierda parecen todos gay :P :P :P
Vroxxon
Vroxxon
Tu Padre...
Tu Padre...

Mensajes : 233
Putos : 5336
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : A long time ago in a galaxy far far away

https://404error.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.